The Alchemist Club revoluciona los sentidos de FIBAR

Durante tres días, FIBAR ha sido el centro de atención de todos los profesionales de la coctelería. Una feria en la que conocer las tendencias, descubrir novedades; y donde Martín Miller´s Gin sorprendió a los asistentes con una actividad que ponía a prueba los sentidos de decenas de bartenders.

El lunes y el martes, el stand de Martin Miller´s Gin en FIBAR acogió un taller en la que a través de los sentidos los bartenders iban descubriendo los botánicos empleados en la elaboración de MMG. La acogida de esta actividad por parte de los asistentes fue todo un éxito, todos querían participar para identificar los botánicos de MMG utilizando los diferentes sentidos, principalmente olfato y gusto. Pero sólo una persona consiguió responder correctamente todas las catas.

Para esta ocasión, los cinco alquimistas  de The Alchemist Club: Iván Talens, Antonio Garrido, Carlos Moreno, Rocío Sánchez Luque y Edir Malpartida crearon unos cócteles de autor que pudieron disfrutar los asistentes a la feria.

Compartir