The Alchemist Club llega a FIBAR

El próximo lunes, 12 de noviembre, arranca FIBAR, una de las ferias de coctelería más importante de nuestro país. The Alchemist Club no se lo podía perder. El lunes 12 de noviembre los embajadores de The Alchemist Club estarán en un guest en “El Niño perdido” y al día siguiente nos divertiremos con todos vosotros en “La Gran Partida”.

the alchemist club on tour

the alchemist club on tour

Comienza la cuenta atrás. En menos de una semana Valladolid se convertirá en el epicentro de la coctelería y muchos de vosotros os desplazaréis a esta ciudad para conocer novedades del sector. Martin Miller´s Gin y The Alchemist Club no podían faltar a esta cita, y han preparado varias actividades para compartir con vosotros los próximos días.

El 12 de noviembre de 20:30 a 22:30 horas, el local “El Niño Perdido” será el escenario del guest de los cinco embajadores de The Alchemist Club. Adal Márquez, Carlos Moreno, Iván Talens, Rocío Sánchez Luque y Antonio Garrido ofrecerán a todos los que os paséis por este local los cócteles que han creado para esta ocasión.  Una noche que, los que estéis en FIBAR, no os podéis perder. Nosotros ponemos la diversión, los cócteles y algo que picar.

Al día siguiente, de 12:00 a 14:00 horas los embajadores de The Alchemist Club estarán en el stand de Martin Miller´s Gin ofreciendo sus creaciones. Además todos los que os acerquéis a este stand durante los tres días que dura la feria podréis disfrutar como primicia en España de una experiencia única en realidad virtual. Sentirás el mundo de la coctelería desde el punto de vista de un cóctel y podrás disfrutar de una aventura única recorriendo los increíbles paisajes de Islandia; como sabéis Martin Miller´s Gin es conocida como la ginebra de las 3.000 millas en referencia al trayecto que realiza de ida y vuelta desde su destilación en Inglaterra hasta Islandia para mezclarse con el agua más pura del mundo.

Por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas en  “la Escuela de FIBAR” se celebrará “La Gran Partida de The Alchemist Club by Martin Miller´s Gin”, un juego de conocimiento y habilidad exclusivo de Martin Miller´s Gin, donde la creatividad de la diversión serán las protagonistas. Entre todos los inscritos a “La Gran Partida” se sorteará dos habitaciones de hotel (noche del 13 de noviembre) y pase para FIBAR. El 8 de noviembre se anunciarán los ganadores a través del Facebook de Martin Miller´s Gin (@MARTINMILLERS).

¡Nos vemos en FIBAR!

Compartir