Servicio y educación, buscando la excelencia – Edir Malpartida

The Alchemist Club Martin Miller´s Gin es una plataforma que trabajamos conjuntamente para llegar a la excelencia de un servicio y crear experiencias donde el consumidor pueda educarse y adaptarse a los nuevos cambios del mercado, pero de una forma fácil y a  su vez divertida para así hacerles entender que lo más importante del bar y los protagonistas son ellos.

Antes de pertenecer a esta familia pude observar el trabajo que estaban realizando , hablar con algunos de sus integrantes y compartir diversas opiniones, lo que me animó a formar parte de este grupo y así  tener la oportunidad de poder ayudar , crear y seguir formándome .

Muchas veces caemos en el bucle de obtener premios y reconocimientos, nos centramos en nuestra marca personal olvidando lo esencial de un bar.

Tratamos de crear la mejor oferta en base a nuestra opinión formada olvidándonos si el cliente se encuentra preparado a las nuevas tendencias del mercado.

El primer paso sería como presentarle al cliente nuestra idea y saber si este se encuentra preparado. En este punto deberíamos plantearnos qué tipo de cliente queremos atraer y que experiencia ofrecerles.

Una de las herramientas de las que disponemos para presentar nuestra oferta es la confianza que el cliente deposita en nosotros a través de la hospitalidad, tratando de encontrar el equilibrio entre confianza y una actitud que no abrume al consumidor.

Si este proceso se realiza adecuadamente, podremos presentarles nuevas ideas y por ende productos que se encuentran fuera de su consumo habitual, haciéndoles protagonistas de su propia experiencia.

Compartir