Master class de Carlos Moreno y Antonio Garrido en Málaga

The Alchemist Club on Tour ha llegado a Málaga de la mano de Antonio Garrido y Carlos Moreno, dos de los cinco alquimistas de TAC. Durante la jornada, los bartenders asistentes descubrieron el uso de los ponches en la coctelería junto a Antonio Garrido e indagaron en la historia del Dry Martini de la mano de Carlos Moreno.

 

 

 

 

 

A continuación los bartenders asistentes disfrutaron de un taller de cocina asiática, una de las tendencias gastronómicas en alza en los últimos tiempos en Málaga y una de las corrientes culinarias con mayor influencia a nivel mundial y que cada día gana más peso y presencia en esta ciudad.

Probar nuevos sabores y texturas se ha convertido para muchos en una manera de realizar un viaje a través del paladar, siendo este tipo de propuesta gastronómica, la que cuenta con mayor número de adeptos en Málaga. Por lo que de la mano de The Alchemist Club on Tour en Málaga, el chef Juanjo Perles, referente en Málaga de esta cocina, presentó tres referencias de la gastronomía asiática (arroz, temakis y makis), platos que aprendieron a realizar los bartenders durante el taller, mientras que Antonio Garrido mostró cómo realizar dos ponches con Martin Miller´s Gin a modo de maridaje, además de dos mermeladas integrando la ginebra en sus ingredientes para crear armonías y realzar los sabores de este tipo de cocina.

 

Compartir