Martin Miller´s Gin sorprende en la Bar Convent Berlin

Martin Miller´s Gin ha mostrado sus novedades antes los asistentes al Bar Convent Berlin, una de las ferias de coctelería más importantes de Europa. Oliver Von Carnap, de Alemania; y Barrie Wilson, de Reino Unido, los nuevos Global Masters de la marca, estuvieron en el stand de Martin Miller´s Gin ofrecieron los Perfect Serves que han creado para la ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos de vosotros os habéis desplazado estos días a Berlin para conocer las últimas novedades que han presentado las marcas. Martin Miller´s Gin no se podía perder esta cita, una de las más importantes para el sector profesional; y ha estado presente en el Bar Convent Berlin de la mano de sus nuevos Global Masters: Oliver Von Carnap y Barrie Wilson. Además, David Bromige, cofundador y director creativo de Martin Miller Gin presentó algunos de los nuevos productos de la Moons Collection, que pudieron degustar los asistentes a estas master class.

Además este año, Martin Miller´s Gin ha sorprendido a los visitantes de BCB con una experiencia única de realidad virtual; los bartenders han podido experimentar cómo es el ambiente del bar desde el punto de vista de un cóctel y han podido recorrer alguno de los paisajes más impresionantes de Islandia, donde esta ginebra súper Premium se mezcla con el agua más pura del Ártico.

Compartir