Los embajadores de The Alchemist Club celebran el 85º Aniversario de Boadas

El Convent dels Ángels ha sido el escenario de la celebración del 85 aniversario de Boadas, la catedral de la coctelería  y Martin Miller´s Gin no podía faltar a esta cita. Adal Márquez, head bartender de Boadas y embajador de The Alchemist Club by Martin Miller´s Gin, estuvo acompañado en este evento por Rocío Sánchez Luque, Antonio Garrido y Carlos Moreno, embajadores de The Alchemist Club.

Muchos de los mejores bartenders del mundo no quisieron perderse esta gran fiesta aniversario. La Catedral, como la conocen los profesionales del cóctel de todo el mundo, ha sido cantera de bartenders.

 

La historia de Boadas se remonta hasta 1993, cuando Miguel Boadas, su fundador, consiguió hacer su sueño realidad y abrir su propio local. Años antes y joven Miguel Boadas llegaba a Barcelona desde Cuba con todo lo que aprendido en “La viña Plateada”, el bar de sus primos que luego se convirtió en “La Floridita”. Triunfó en un local la plaza de Catalunya y posteriormente en el Bar Canaletas. Y decidió montar su propio local.

Boadas y luego su hija María Dolores consagraron a Boadas. María Dolores continuó el trabajo de su padre, añadiendo su toque personal y convirtiendo esta profesión en un arte.

Compartir