José Antonio Cuadrado, ganador de “La Gran Partida de The Alchemist Club”

Durante tres días, FIBAR ha sido el epicentro de la coctelería de nuestro país. Martin Miller´s Gin preparó varias actividades para disfrutar de unas divertidas jornadas junto a vosotros y los embajadores de The Alchemist Club.

El martes 13 de noviembre tuvo lugar “La Gran Partida de The Alchemist Club by Martin Miller´s Gin”. 40 profesionales os acercasteis a “La Escuela de FIBAR” para enfrentaros a el juego de Martin Miller´s Gin y a todas las sorpresas que os teníamos preparadas. Gracias a todos por vuestro interés y por compartir con nosotros este día.

La creatividad, la diversión en las pruebas que tuvieron que realizar los asistentes y sus conocimientos sobre el sector fueron los protagonistas en el juego de mesa y durante toda la jornada. Los semifinalistas de “La Gran Partida de The Alchemist Club” fueron: Valentina Vandici (Sunprime Monsuau de Mallorca);  Óscar López (Perrachica); Laura Merino (Salón Salero de Torre la Vega) y Juan Antonio Cuadrado (Alquimia Tavern de Cantabria).

Los cuatro bartenders tuvieron que enfrentarse a la prueba de la caja misteriosa, una prueba en la que los embajadores de The Alchemist Club también jugaron un papel muy importante. Al destapar sus cajas algunas de los semifinalistas podían robar ingredientes a sus compañeros, sin embargo la prueba no se iba a desarrollar como se imaginaban, ya que la caja misteriosa que creía suya no lo era. Los embajadores cambiaron las cajas y tuvieron que hacer su creación con los ingredientes de la nueva. Uno a uno fueron realizando sus cócteles y el ganador fue el creado por José Antonio Cuadrado de Alquimia Tavern, que a pesar de la gran cantidad de ingredientes y teniendo que utilizarlos consiguió un cóctel ganador.

Pero ésta no fue la única actividad que tenía preparada Martin Miller´s Gin. La mañana del 13 de noviembre, Adal Márquez, Carlos Moreno, Iván Talens, Antonio Garrido y Rocío Sánchez Luque estuvieron en el stand de Martin Miller´s Gin animando a los bartenders y al público asistente a la feria a realizar cócteles clásicos junto a ellos. Además, durante los tres días que duró la feria todos los asistentes pudieron disfrutar de una actividad de realidad virtual 360º.

El lunes 12 de noviembre, “El Niño Perdido” fue el escenario del guest bartending The Alchemist Club on Tour, con los cinco embajadores del club elaborando sus mejores creaciones con Martin Miller´s Gin.

Si eres bartender y quieres saber más sobre The Alchemist Club, próximas actividades y demás, entra en Área de socio y regístrate.

Compartir