El Varsovia escenario del guest Bartending Martin Miller´s en Gijon


Alberto Benedicto, del Restaurante Ametzagaña (San Sebastián) ha estado, por una noche, al frente de la barra del Varsovia (Gijón), local de referencia de la coctelería en nuestro país. Rocío Sánchez Luque, embajadora de The Alchemist Club y Jorge Oliva, ambos miembros del equipo del Varsovia han trabajado junto a Benedicto en una noche perfecta Martin Miller ́s Gin llena de pasión, romance y aventura.

En 2017 Martin Miller ́s Gin creó The Alchemist Club, una iniciativa que surgió de los puntos en común que comparten esta ginebra súper premium y estos profesionales; la búsqueda de la perfección y de la calidad además del espíritu aventurero de sus fundadores. Durante el año pasado se realizaron cinco encuentros con estos profesionales en diferentes ciudades (Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga). Donde la aventura y la competición fueron los protagonistas.

De cada una de estas jornadas surgieron unos ganadores que este año participaran en guest bartendings junto a los embajadores de The Alchemist Club. El programa “No te quedes sin comerlo ni beberlo” de EsAsturiastv asistió al guest bartending de Gijón. Aquí os dejamos su reportaje.

Para esta ocasión se crearon tres cócteles exclusivos con Martin Miller ́s Gin como protagonista.

ROCIO SANCHEZ LUQUE . Baby Miller ́s.

3cl. Martin Miller ́s Westbourne
5cl. cordial ruibarbo (homemade)
Top sidra

ALBERTO BENEDICTO. Pasión por Miller’s

5cl. Martín Miller’s Gin
8cl Agua de espárragos DO Navarra
2,5cl Sirope de fruta de la pasión
1,5cl Sempio Jang Vinegar Limón

JORGE OLIVA. La Zapica

Martin Miller ́s Gin
Sidra de hielo
Limón
Azúcar

Compartir