Edir Malpartida y Carlos Moreno ofrecen un guestbartending en Catarsis

Este jueves, 23 de mayo,  Edil Malpartida será el bartender invitado junto a Carlos Moreno en el guestbartending en Catarsis, que se desarrollará a partir de las 23.00hrs en la calle Ponzano, 14 de Madrid. Donde tanto Carlos como Edir ofrecerán sus creaciones más personales a los asistentes. ¡No te lo puedes perder!

Edir Malpartida se suma equipo de expertos de The Alchemist Club Martin Miller´s Gin como nuevo miembro del club de la mano de Adal Márquez, encargado de pasarle el testigo.  De origen peruano, lleva más de 10 años viviendo en España y, aunque ha ejercido su profesión durante varios años en Madrid, es ahora también uno de los bartenders de referencia en Barcelona

Entre sus credenciales cuenta el haber sido finalista en competiciones internacionales. Ha formado parte del equipo de Dr. Stravinsky (Barcelona) uno de los locales que es su corta vida se ha colocado en el nº90 de los World´s 50 Best Bars 2018. Fue Head bartenders del Dry Martini de Javier de las Muelas en Barcelona, además Edir Malpartida cumple una labor importante para el desarrollo de la coctelera, situándose como referente para la formación de futuros bartenders. También fue bar manager en el Ginkgo Sky Bar.

Compartir