Carlos Moreno

Comenzó su carrera como ayudante de camarero y un cliente caprichoso quiso que fuera “el chico de las sonrisas”, como le llamó, quien le preparara un cóctel. Tenía 17 años y hoy, con 40, Carlos Moreno es head bartender del Grupo Larrumba de Madrid, responsable de las cartas de coctelería de sus numerosas barras.

De aquellos días conserva el recuerdo de preparar un whisky sour “temblando tanto que no hacía falta agitar la coctelera”. Su personalidad alegre y distendida a la hora de interactuar con el cliente, hace de Carlos Moreno un coleccionista de sonrisas.

Carlos Moreno es uno de los miembros de The Martin Miller’s Alchemist Club, un proyecto que nace con el objetivo de trasladar la calidad de esta ginebra a la mixología de la mano de los bartenders más relevantes.

Martin Miller’s Gin, la ginebra de las 3.000 millas, en referencia al viaje de ida y vuelta que realiza desde su destilación en Inglaterra hasta Islandia para mezclarse con el agua más pura del mundo, homenajea así los valores de búsqueda de la perfección, de la calidad y el espíritu aventurero que comparte con la comunidad de bartenders. www.martinmillersgin.es

 

Compartir